sábado, 13 de febrero de 2016

CONSEJOS PARA LA CITA CON UNA CHICA


Hoy en día, los lugares y planes que se acostumbran para una primera cita, son algo más complicados. Primero, cubramos los lugares a los cuales uno no debe ir en una primera cita.

Imagen | pixabay.com


La vieja rutina de ir al cine y a cenar es una opción bastante pobre para una primera cita. ¿Cómo lograrás conocer a la chica si están sentados en un teatro oscuro con una película de por medio? Si tú eres quien elige la película, probablemente habrá toda una serie de estrepitosos choques de autos y un montón de sangre involucrados. Tampoco es conductivo para crear una noche memorable.
También tienes que saber que no puedes llevar a tu cita a la casa de tus padres. Ella sabrá desde un principio que eres un hijito de mamá y no la volverás a ver jamás.
No lleves a tu cita a un bar de mala muerte con un hostal en la parte de atrás. Con ello solo conseguirás asustar a la pobre mujer. Ella saldrá inmediatamente del auto y pedirá a los conductores que pasan que la lleven de vuelta a la ciudad, creyendo que estará más segura con un chofer de camión que contigo.


Ahora, algunas buenas ideas para una primera cita son:


Comienza con cita simple, quizás un almuerzo o un café. Quieres mantener todo casual, así que sugerir encontrarse para almorzar o tomar un café, puede ser un buen comienzo. De esta forma, si la cita no sale tan bien como esperabas, puedes terminar la cita allí, pero si disfrutan de la compañía del otro, tienen el resto del día para conocerse mejor.

Aquí hay algunas ideas de lugares a los que puedes ir si la cita para almorzar o tomar un café te dice que hay buena química entre los dos:
Si es la temporada, un parque de diversiones o un parque temático es una muy buena idea para una primera cita.

No importa cuántos años tengas, todos podemos ser niños grandes en nuestro corazón. Hay tantas cosas por hacer en los parques de diversiones y en los parques temáticos, que incluso es probable que te olvides de toda la presión de la cita y simplemente te diviertas.

 La mayoría de lugares en los que vive mucha gente tienen toda una gama de museos, la cual cubre diferentes rubros y temas. Visitar uno que esté  dedicado a algo que ambos tengan en común es otra buena idea para una primera cita.

No hay comentarios.: