lunes, 29 de febrero de 2016

10 CONSEJOS PARA ESTAR JOVEN Y SALUDABLE




Buscar el elixir de la juventud no es algo nuevo, desde que el hombre sabe que es mortal, y ya desde la época del oscurantismo los alquimistas de aquel tiempo se empeñaban en encontrar la sustancia capaz de conferirle al cuerpo la salud, la belleza y la vida eterna.


 Encontrar dicho bálsamo puede, en la actualidad, ser algo muy sencillo y estar al alcance de todos, y no precisamente hay que saber alquimia ni hay que invertir grandes cantidades de dinero en costosos tratamientos, productos o cirugías.


Imagen | pixabay.com

Bastaría que diario nos tomáramos uno o dos jugos abundantes en enzimas y tuviéramos, además,  ciertos hábitos sencillos para potenciar los efectos enzímáticos de los alimentos.



¿Qué son las enzimas?

Las enzimas son los catalizadores que controlan las reacciones químicas de los organismos vivos, entre otras cosas, aceleran la absorción de oxígeno de proteínas, minerales, vitaminas, nitrógeno, etc. que usa cada célula del cuerpo. Las enzimas realizan una labor realmente milagrosa en todos los procesos que necesita realizar el cuerpo para mantenerse vivo.


Cuando perdemos la capacidad de producir las enzimas requeridas, envejecemos y perdemos vitalidad: el pelo se cae, la piel comienza a perder elasticidad, humedad y firmeza, los ojos se ven opacos y sin brillo, los dientes se aflojan y las encías se enferman, todo el organismo en general se vuelve enfermizo y deprimido, y se debilitan severamente los órganos vitales.


Las enzimas son una “energía” indispensable para la vida y se encuentran en la mayoría de los vegetales especialmente crudos, pues las enzimas se destruyen cuando son expuestas al  calor (cuando la temperatura excede los 50 grados centígrados). Hay que tomar en cuenta, además, que las enzimas son muy sensibles y pueden ser fácilmente destruidas por agentes irritantes como drogas, vinagre, medicamentos, alcohol, etcétera.


Todas las frutas y los vegetales crudos y frescos contienen buenas dosis de enzimas; los alimentos cultivados de manera artificial, cocinados o procesados, carecen de ellas. Los germinados orgánicos de vegetales como la alfalfa, la soja, el trigo, la cebolla, el amaranto, etcétera, son los alimentos de calidad con más alto contenido enzímático



Absorción de enzimas

Tanto los minerales y vitaminas como las enzimas y demás nutrientes, pueden ser mejor digeridos y aprovechados cuando les ayudamos con pequeños hábitos que además de ayudar a la efectiva absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos, son indispensables ejercicios  para proveer al organismo la jovialidad y belleza  deseadas. Así que después de saber el papel tan importante que juegan las enzimas en el organismo saludable y joven, es necesario también aplicar los siguientes consejos para crear en nuestro organismo un verdadero elixir de la juventud:


1. Dormir y descansar adecuadamente: un organismo tenso y sin el descanso necesario difícilmente aprovechara los elementos nutritivos de los alimentos. Hay que darse tiempos de recreación y descanso, evitar trabajar o estudiar en exceso y saturar la cabeza de información.


2. Cepillar diariamente la piel y mantenerla limpia: el cepillado promueve la regeneración celular y ayuda a remover células viejas, toxinas y grasas acumuladas en los poros de la piel. El cepillado, además, estimula la circulación y la oxigenación de la dermis. Esto es indispensable para que la piel pueda  lucir siempre fresca y joven.


3. Realice alguna actividad de alto impacto como nadar, correr pequeñas distancias a toda velocidad o practicar alpinismo o algún tipo de baile. La respiración que se lleva a cabo en este tipo de actividades es ideal para estimular y oxigenar eficazmente a todo el organismo.


4. No olvide cada día beber al menos 2 o 3 vasos de jugos de frutas y vegetales frescos diariamente. Los jugos son un saludable baño interior que limpian tejidos y revitalizan el organismo entero pues están llenos de enzimas. Es importante que los vegetales y grutas sean variados cada día, que sean frescos y de preferencia orgánicos, pues estos últimos son de mejor cosecha, está, libres de pesticidas, hormonas y otras sustancias nocivas y muy irritantes para el organismo.


5. Evite comer demasiados carbohidratos en especial si son refinados. Los panes, galletas pasteles, etcétera. Deben de ir siempre equilibrados con el consumo de productos crudos.


6. Asegúrese de incluir en su dieta balances adecuados de sodio. El sodio es llamado el elemento de la juventud, y dice el Dr. Jensen que no existe vejez sino falta de sodio. El suero de la leche de cabra contiene enormes cantidades de sodio.


7. Ayune de vez en cuando (una o dos veces al mes, e incremente según se acostumbre). El ayuno es ideal para limpiar y restablecer el organismo.


8. Por las noches cene ligero y evite en este momento los alimentos cocinados y azucarados de todo tipo (excepto las frutas). La hora de dormir es un buen momento para aprovechar al máximo la absorción de los nutrientes que deseamos, así que si cenas una rica ensalada fresca con algún queso fresco o tofu, o alguna fruta dulce, verás que por la mañana te sientes y luces de maravilla. Si consumes cosas demasiado azucaradas o irritantes como el café, tu sistema nervioso se alterara, y no podrás conseguir un descanso adecuado.


9. Prepare alimentos de buen sabor: comer sano no significa privarse del placer de la comida. Cuando uno come con placer y disfrute, el páncreas, el estómago y el hígado se estimulan, y la digestión se lleva a cabo de una manera mucho más eficiente. Así que tome el tiempo para comer despacio y sano, y no olvide halagar su paladar.



10. Y por último, y no está de más recordarlo, tenga pensamientos enfocados en lo que le gusta y en cosas bellas. Los pensamientos negativos, iracundos o deprimentes y pesimistas son energía lenta y de baja intensidad o brillantez que absorbe el cuerpo, y que se refleja tarde o temprano en el aspecto de toda la persona, la cual luciría opaca, carente de vida y sin carisma o “luminosidad”.

APRENDE FORMAS INFALIBLES DE SEDUCIR Y ENAMORAR AL HOMBRE QUE TE GUSTA



¿Quieres saber cómo seducir a un hombre? ¿Quieres hacer que se enamore de ti profundamente y hacer que nunca te deje?. Te voy a enseñar efectivas técnicas psicológicas para conquistar a un hombre y hacer que se enamore perdidamente de ti.

Imagen | www.youtube.com


Me encanta ayudar a las mujeres con este tipo de temas porque me he dado cuenta que muchas sufren de soledad y baja autoestima al no poder seducir el hombre que les atrae. Después de todo, como hombre, conozco mejor que nadie lo que busca el género masculino en una mujer.

Imagen | www.youtube.com


Todos los hombres son iguales… al menos en temas de seducción

No importa si el hombre que te gusta es difícil, casado, mujeriego o mayor. Todos los hombres funcionan con los mismos patrones psicológicos con respecto a su elección de pareja.

Seducir a un chico no es tan difícil con el método adecuado. Hay ciertas recomendaciones basadas en la psicología masculina para hacer que él sienta una irresistible atracción por ti. Sin importar tu condición actual, sólo requieres de un conjunto de habilidades que pueden ser fácilmente desarrolladas con la práctica. No ignores estas recomendaciones si quieres atrapar a tu hombre.


Conquista a cualquier hombre con estas técnicas efectivas

Los siguientes consejos de seducción son los más efectivos para lograr capturar el interés de ese hombre que te encanta. Síguelos y habrás realizado el primer paso para conquistar a tu hombre.

Tus halagos lo derretirán

Usualmente, muchas mujeres piensan que los hombres no prestan mucha atención a los cumplidos pero sí lo hacen. Él podría encogerse de hombros o pretender que no le importa cuando le dices que se ve guapo o señalas qué lindo se ve cuando sonríe, pero por dentro se sentirá muy bien por tus palabras.

La mayoría de las mujeres no halagan a los hombres y esto es un gran error. Es lógico pensar que un hombre se sentirá atraído por una mujer que lo hace sentir bien.

Dile que amas su risa o que sus ojos te encantan. Felicítalo por su inteligencia, sentido del humor o cualquier otro atributo que te pueda resultar atractivo en él. Hay una buena probabilidad de que el hombre asociará los elogios con su época de la infancia, y se sentirá conectado contigo sin saber exactamente por qué.

La próxima vez que hables con el hombre que te gusta, halágalo y verás su reacción positiva. Sé sincera con los cumplidos; si el chico realmente te gusta, no te será difícil encontrar aspectos de él que te encanten. Tampoco lo halagues a cada rato, ya que esto puede tener el efecto opuesto al deseado. La clave está en tener balance y ser sincera con tus sentimientos. Puedes buscar una guía de seducción que te enseñe cómo halagar a los hombres, ya que hay muchas formas de capturar su interés en ti.

Estimula la cercanía

Es una realidad psicológica que el contacto humano nos hace sentir vivos y con mayor cercanía a las personas. Cuando tocas o rozas discretamente a un hombre, esto crea un vínculo físico con él. Aprovecha la oportunidad de tocarlo cuando hablas con él. Este contacto le hará desear tener más contacto contigo; esta es una manera sutil de seducir a un hombre sin que él note tu deseo.

Algunas formas con las que puedes crear vínculos físicos con el hombre de forma sutil:

Ø  Encuentra una pieza imaginaria de pelusa en su camisa o una pestaña en su cara, y ayúdalo a quitársela.
Ø  Toca su hombro, el brazo o la parte baja de la espalda cuando estén hablando o mientras se ríen.
Ø  El contacto físico ayuda a incrementar el nivel sexual del hombre, alejándote poco a poco de la categoría de “sólo amiga”.

El misterio es tu mejor aliado

Al inicio, no expongas mucho sobre ti misma. Los hombres siempre encuentran fascinante el misterio en una mujer, ya que les permite imaginar miles de cosas. La curiosidad desencadena el interés de un hombre. En otras palabras, deja esos detalles poco románticos, como el dolor pre-menstrual que tienes,  para las conversaciones con los amigos. Definitivamente, no quieres que él te imagine en ese tipo de situaciones.

La imaginación es el arma más poderosa en el juego de la seducción. Deja que su imaginación vuele y te será fácil seducirlo.

La técnica del espejo

Hay una simple verdad en temas de seducción: nos atrae lo que es similar a nosotros. Por esa razón, si imitas ciertos movimientos o posturas que el hombre haga cuando estás hablando con él, lograrás captar su atención.

Por ejemplo, si ves que se toca el cabello, segundos después tócate el cabello. Si toma cierta postura al hablar, entonces imitada. Si haces esto mientras conversan él no se dará cuenta, pero su inconsciente le dirá: “¡Oye! ella se parece a ti, ponle atención”

No uses esta técnica por periodos muy prolongados e intenta ser disimulada. Si usas este método adecuadamente, verás un cambio positivo en su actitud.

¿Quieres que ese hombre se enamore perdidamente de ti?

Ahora que captaste el interés del hombre, ¿cómo puedes hacer para que él se enamore por completo? Los siguientes consejos te ayudarán a lograr tu objetivo.

Conéctate a un nivel que no sea únicamente sexual

Aunque los hombres caen en la lujuria con facilidad, el amor y la lujuria no son lo mismo, y en algún momento los hombres entienden esto. Tal vez no sean capaces de reconocer la diferencia al principio, pero a la larga lo harán.

Eso significa que, si bien el uso de ropas provocativas o perfumes sensuales puede lograr una atención inicial, esto no va a ayudarte a forjar un vínculo emocional con él, que es lo que le hará enamorarse de ti. Por esa razón, tu relación debe basarse en algo más que sexo. La parte sexual es importante, pero si es todo lo que tienes entonces nunca podrás enamorarlo.

Averigua más sobre él (¡Escúchalo!)

Averigua qué le gusta hacer. Entonces, planea estar con él cuando realiza esas actividades. Por ejemplo, si le gusta el futbol y está pensando en ir a un juego, sorpréndelo en alguna ocasión con entradas para ir con él. Él va a estar feliz y emocionado, y tú estarás allí para compartir ese momento con él.

Al hacer esto, él comenzará a asociar esos sentimientos de felicidad con tu compañía. Además, ganarás puntos al mostrar interés por sus actividades.

Al escucharlo, comprenderás sus sueños, anhelos, metas, etc. y crearás espacios donde logren compartir mutuamente sus pensamientos y emociones.

Déjate llevar por el momento (¡Relájate!)

En lugar de preocuparte constantemente si él va a comprometerse o enamorarse de ti, relájate y pasa un buen rato. Si pones demasiada presión sobre un chico, él de fijo te va a rechazar incluso si le gustas.

Aunque te pueda parecer sorprendente, para el hombre sólo existen 2 categorías de mujeres: la madre o la amante. La madre es la persona que lo limita o controla, mientras que la amante es quien lo libera. Usualmente, los hombres se enamoran del patrón de amante y rechazan al patrón de madre, al menos en cuestiones amorosas. Definitivamente, no quieres que te asocie con el patrón de madre.

Pon mucha atención a este secreto…

El secreto para conquistar y enamorar a un hombre consiste en crear una bonita relación. Disfruta de la compañía del otro y construyan experiencias juntos, pero siempre mantén algo de tensión sexual para que no te vea como una simple amiga.

¿Te interesa aprender cómo establecer una bonita relación con el hombre que te gusta, y también técnicas para que no te vea como una simple amiga? Entonces, te recomiendo este sistema efectivo para conquistar al hombre de tu vida de Noelia Sandoval, experta en relaciones de pareja y psicología masculina, quien ha ayudado a cientos de mujeres a conseguir un hombre que las ame y las haga sentir especiales.


Si aprendes a emitir las señales que los hombres buscan en las mujeres que quieren como pareja, definitivamente vas a conquistarlo. ¡Tú puedes! Mucha suerte, querida amiga.

viernes, 26 de febrero de 2016

SOLO PARA HOMBRES: EL OLVIDADO ARTE DE SABER TRATAR A TU PAREJA


Hay quien piensa que en cuestión de relaciones íntimas no debe haber fronteras o límites. Por ejemplo, en algunas publicaciones en las que se aconseja sobre cómo mejorar las relaciones maritales, se abordan solo temas como juguetes sexuales, sexo-servicios, posiciones, lencería, etcétera. 

Imagen | www.youtube.com

Por lo general esas páginas se enfocan únicamente en el mero aspecto físico de la relación íntima, que muchas veces maneja, de manera implícita, que uno o su pareja debe tener un cuerpo perfecto, o que se deben experimentar de continuo nuevas posibilidades de placer.


 A ello respondo con una cita de Anaïs Nin: “Los placeres insanos quitan el gusto a los sanos”. Si me permites compartirte algunos consejos para mejorar las relaciones íntimas con tu esposa, serían estas:


Acaricia

Todos amamos a nuestra esposa y la acariciamos con ternura. Pero hay que tener cuidado de no solo darle palmadas en la espalda, como se acariciaría a la abuela. Debe haber una intención en la caricia, por algo las zonas erógenas de la mujer abarcan casi todo su cuerpo. Estudios demuestran que la oxitocina, conocida como “la hormona del amor”, se libera principalmente con el tacto. Y mucho ojo: en este momento no hablo solo de tu esposa: el abrazar, el acariciar, el besar: el contacto físico es la base del apego, de la atracción, del amor entre los mamíferos: esposa, hijos, padres... vaya: hasta con nuestra mascota. De hecho, algunos científicos tratan de hallar la píldora de la fidelidad. En buena medida, ésta se halla en las caricias que damos a, y recibimos de, nuestra pareja. La pareja que se acaricia con ternura desarrolla fidelidad el uno por el otro.


Admira a tu esposa

El erotismo está en la mente, no en el cuerpo. Siéntete privilegiado de tener el singular honor de complacer a tu esposa.


Expresa tus deseos y escucha los suyos

Es fundamental que aprendas a comunicarte con tu esposa con respecto a lo que anhelas o deseas, así como de aquello que no quieres que haya en sus relaciones sexuales. Si no hay comunicación en ese punto, si el pudor o el miedo al rechazo puede más que el deseo de satisfacción, el resultado será una GRAN frustración. Es vital que si alguno de los dos ve la intimidad como algo prohibido, malo, sucio, elimine esos conceptos de su mente, o esa relación acabará por desaparecer. Ahora, tres reglas en cuanto a ese tipo de comunicación: # 1. Tenerla en el momento adecuado. No hagas esas sugerencias cuando ya están en la cama. No se vale que a mitad del escarceo alguien diga, “Hay algo que quisiera que cambiaras”. Es un tipo de charla que requiere preparación del terreno –cuando ambos estén de buen humor– y tocar, además, el tema con cuidado. 2. No critiques la manera en que tu pareja hace el amor. Conozco algunos casos en los que una mala crítica o la burla de una esposa provocó tal vergüenza en el esposo que, por mucho tiempo, no pudo tener una erección. Pocos golpes pueden ser tan duros a la autoestima que los que se dirigen en este sentido, así que, mucho cuidado con las palabras. 3. Acepta un “no” como un mandamiento. Si tu esposa considera humillante, indigno o pecaminoso algún deseo tuyo, dialógalo con un sincero deseo de entender. Si tu pareja se sigue sintiendo incómoda, bórralo de tus anhelos. Nunca presiones u obligues a tu pareja a hacer algo que ella no desea hacer.


Cuida tu aspecto físico

No solo procura mantenerte en forma haciendo tanto ejercicio como puedas, incluso, junto con ella, sino también la manera en que vistes: si estás siempre de playera y pants, si hueles a sucio, o eres desaliñado, es muy difícil que tu pareja pueda sentir atracción por ti. Busca en todo momento ser un atractivo visual para tu pareja. No, no para otras mujeres: para tu pareja.


Disciplínate

Hecho indiscutible: el amor tiene un aspecto volitivo. No se trata de “tener ganas” de tener relaciones íntimas, sino de iniciativa, de propiciarlo, de buscar generar placer en la esposa, por el bien de ella, de uno mismo, de la relación.


Sé espontáneo

Nuestro cerebro es “flojo”. Le encanta crear rutinas para evitar esfuerzo, y eso lleva a la monotonía. No enciendas el piloto automático en tu casa con tus hijos, en la relación con tu esposa, bajo las sábanas. Sé creativo incluso en las más pequeñas cosas. Sorprende con pequeños detalles a tu esposa. No seas aburrido: busca siempre ese sexo bueno, limpio, divertido y creativo, que nace del amor y genera todavía más amor.


Sé romántico con tu esposa

¿Recuerdas tu primera cita con ella? Lo más hermoso de esa ocasión –me imagino– era la sensación de expectativa. El nerviosismo de que no sabías qué era lo que iba a pasar después, el descubrimiento. Dedica un tiempo a renovar eso: salgan a caminar a un parque, a tomar un helado, a bailar juntos, a estar los dos juntos, solos, sin hijos.


Una GRAN relación requiere un GRAN tiempo

Dedícale tiempo a tu esposa, no únicamente los últimos minutos del día, cuando ambos ya están cansados. Reserva tiempo para la intimidad y el amor como un aspecto esencial en tu agenda, independientemente de la vida acelerada que llevemos. No hablo de que “todos los viernes a tal hora, tenemos que tener un momento romántico”: no somos máquinas programables. Pero ambos planeen salidas, que pueden ser sencillas, con el enfoque de dedicar tiempo a nuestra esposa, lo cual es vital para que nuestra relación se mantenga sana.

Imagen | www.youtube.com


Tengo para mí que la sexualidad desenfrenada, sin límites, en búsqueda constante de nuevos horizontes, por lo general lleva al hastío, la perversión o la vacuidad. Una relación marital, en cambio, que sea una constante muestra de amor y que tenga por objetivo no la autosatisfacción, sino el hacer feliz a nuestra pareja, es algo que nos ennoblece como seres humanos, fortalece el matrimonio y hace de la vida una delicia constante. Y tú, ¿estás de acuerdo conmigo?

COMO TRATAR BIEN A UNA MUJER



Aquí les va unos consejos de cómo tratar a una mujer, con el respeto y cariño que se le debe dar.

Imagen | www.youtube.com

Yo no soy quién para dar consejos acerca de esto, pero algo debo de haber aprendido a lo largo de todos estos años ..

Ø  Decirle lo que quiere escuchar
Ø  Creer que ella siempre tiene la razón
Ø  Tratarla de lo mejor siempre
Ø  Tratarla como una reina, excesivamente
Ø  Decirle cosas cariñosas y cursis
Ø  Decirle lo bonita que se ve
Ø  Tenerla feliz en la vida
Ø  No acostumbrarla a algo, cuando dejes de hacer eso te lo reclamará
Ø  Díganle sí a todo
Ø  No seguir una rutina
Ø  Hacerla reír
Ø  Llevarse bien con su círculo de amigas y amigos
Ø  Recordar todos los detalles, por más mínimo que sea
Ø  Dale todo lo que quiera, sea del aspecto que sea
Ø  Dense la oportunidad de extrañarse, no estén siempre juntos
Ø  Vayan a una cita de vez en cuando
Ø  Cuando vean que se arreglo demasiado háganselo notar con palabras lindas
Ø  Baile con ellas, aunque no sepan y no les guste esa música
Ø  Escúchenlas siempre y nunca las ignoren
Cuando no estén contentas por lo que sea, regálenle algo, siempre funciona, al principio se harán del rogar y dirán que no se trata de eso, pero al final del día su regalo les hará olvidar el mal entendido



Pero lo que nunca debes de olvidar es que una mujer es una pieza unica, y por eso no hay que tratarla como un objeto sexual, si no como alguien que es muy importante y con sentimiento

jueves, 25 de febrero de 2016

10 INFALIBLES TIPS PARA VOLVER LOCO A UN HOMBRE EN LA CAMA




¿Quieres conocer cuáles son los secretos para conseguir que tu hombre se vuelva loco de placer y pasión en tus redes?

¿Deseas conocer los mejores tips para volver loco a un hombre en la cama?

No importa si se trata de una pareja estable, esporádica o un ligue de verano, ya que con los siguientes consejos no habrá hombre que se te resista, no habrá hombre que no desee estar a tu lado.

Imagen | www.youtube.com


Libera esa ‘mujer fatal’ que llevas dentro y haz que los hombres caigan rendidos a tus pies. Apunta estas 10 ideas que encontrarás a continuación y siéntete una diosa del amor.

Gracias a estos tips para volver loco a un hombre en la cama conseguirás sorprenderlo con creces.

Y es que los hombres necesitan que sus relaciones sexuales sean intensas, excitantes, apasionadas, divertidas, innovadoras, y en definitiva, inolvidables.

Los hombres buscan una mujer que les consiga sorprender en la cama en todos los aspectos.

Los 10 Mejores Tips Para Volver Loco A Un Hombre En La Cama


Muchas mujeres pueden llegar a tener verdaderas dudas sobre cuáles son las mejores maneras para conseguir que un hombre quede cautivado en el sexo.


Imagen | www.youtube.com

De ahí la importancia de conocer los siguientes tips para volver loco a un hombre en  la cama, ya que su efectividad está más que demostrada.

Coge las riendas de tus relaciones sexuales de una vez por todas y consigue que tu hombre quede ciego de amor por ti.

Ø  Tip 1. Haz uso de juguetes sexuales para experimentar nuevas sensaciones
Ø  Tip 2.  Aprovéchate del poder del masaje erótico  para calentar el ambiente
Ø  Tip 3.  Consigue que alcance el clímax con una felación. ¡Le volverás loco!
Ø  Tip 4. Toca, juega, besa y acaricia sus pezones, su gran sensibilidad es indiscutible
Ø  Tip 5. Mírale directamente a los ojos cuanto le hagas sexo oral
Ø  Tip 6. Amárrale con una cuerda a la cama y comienza a besar todo su cuerpo
Ø  Tip 7. Un suave mordisco, una palmadita en el glúteo, un suave arañazo en la espalda
Ø  Tip 8.  Grita su nombre cuando alcances el orgasmo
Ø  Tip 9.  Haz que sienta tus jadeos y gemidos, que sienta tu aliento en su piel
Ø  Tip 10. Después de tener sexo quédate a su lado, abrazándolo y acariciándolo
Con estos tips para volver loco a un hombre en la cama tendrás de buen seguro la oportunidad de llegar muy profundamente al corazón de tu hombre.

Si realmente deseas mantener a un hombre a tu lado, si realmente deseas que quede cautivado con tus encantos, no olvides poner en práctica estos útiles consejos.

Y los tips para volver loco a un hombre en la cama explicados en el libro AFRODITA EN LA CAMA de Aldo Rosell.

Practica estas simples técnicas con ese hombre tan especial y disfruta de los resultados.


Los más efectivos consejos para enamorar a un hombre en la cama que lo volverán tan loco de pasión que no podrá dejar de pensar en ti.

3 SECRETOS QUE DEBE SABER TODA MUJER QUE QUIERE VOLVER LOCO A UN HOMBRE EN LA CAMA



Chicas, ¿están hartas de todas las tonterías de consejos que leen en las revistas de mujeres?. Por eso niñas hermosas dejen de escuchar esas tonterías.

Imagen | www.youtube.com

Hoy te diré algo con mucho sentido común de mi parte. No te daré otros 127 consejos mediocres, yo te daré hoy solo 3 consejos de la vida real que realmente funcionan. Los hombres no son tan complicados como las revistas te quieren hacer creer. En realidad es muy sencillo poder entender que si le preguntaras a todos los chicos, ellos lo que quieren es ponerse a tus pies.

Si tú quieres que un tipo se vuelva loco por ti y se sienta como si estuviera sexualmente adicto a ti cada vez que está a tu alrededor e incluso si solo escucha tu voz al teléfono, debes seguir leyendo.  Aquí están mis tres consejos.


Cumple todas sus fantasías sexuales…

los hombres al igual que tu tienen fantasías. Y muchos de ellos pueden llegar a ser un poco perversos. Una mujer que esta entregada por completo a el amor por su hombre está dispuesta a hacer por él cualquier cosa en la cama- y cuando digo cualquier cosa me refiero a CUALQUIER COSA con mayúsculas.

Si el siente que estás ahí para él y estás 100 % lista para satisfacer todos sus deseos, te va a apreciar más de lo que te puedas imaginar. Devoción total y sumisión es lo que resulta en la mayoría de los hombres. Por supuesto tu puedes gritar “yo tengo derechos”  o “yo no me someto a nadie” etc. Pero, ¿estás buscando resultados reales o no? ¿De verdad quieres hacer a ese tipo adicto a ti sexualmente o simplemente quieres que “que te quiera un poco”? apuesto que lo que quieres es lo primero.

Yo te voy a decir la verdad y lo que funciona: la entrega total y la sumisión es lo que funciona. Tu tienes placer si tu chico tiene placer así de sencillo. Si tú puedes cambiar tu actitud puedes convertirte en su único deseo en la cama.

Lo seguro es que el hombre tiene fantasías. Descubre cuales son y hazlo como puedas. Dar es cuidar, así que cuanto más le des sexualmente, mas, su satisfacción se convierte en tu satisfacción, tanto más se sienta apreciado por supuesto, mejores serán tus relaciones sexuales.

Esta es la manera de convertirte invencible en la cama, y cualquier otra mujer que llegara a cruzar frente a tu hombre no será jamás rival para ti. Y si el llegara a estar con ella, seguramente va a estar pensando en ti. Aunque, en realidad estoy segura de que el no querrá irse nunca de tu lado.

Trata cada día de ser mejor y más sexy… Las mujeres que no ocultan su sexualidad son atractivas, realmente muy atractivas. No estoy diciendo que tú debas correr desnuda o coquetear con cada chico que te guste, lo que estoy diciendo es que tú te debes relajar y dejarte ser libre. Deja de preocuparte por lo que la sociedad piensa. En la cama mandas tú y vas a ir y hacer las locuras que quieras, y no se te ocurra tener miedo a que tu chico pueda pensar que tú eres una @#/%$&.


Muérdelo, lámelo, agárralo…

ten sexo por toda la casa, y fuera de ella también jajaja, Las-mujeres-que-no-ocultan-su-sexualidad-son-realmente-muy-atractivas  en el coche, en el elevador, hazlo siempre donde te sea posible. Cuídate siempre de estar arreglada físicamente. Es increíble la clase de diferencia que hace, cuando una mujer trabaja regularmente en su aspecto y se cuida físicamente. Siempre huele bien, usa loción para el cuerpo, para que tu piel siempre esta sedosa y suave. Todo esto se suma a tu atractivo.

Cuando tu hombre te abraze y te sienta suave, con tu piel sexy y sedosa, seguro va a volverse loco y si encima de que sus músculos están tensos, tú eres flexible y fácil para que él te abrace, te cargue y te lleve a la cama. Te maniobre por la habitación casi sin esfuerzo, se volverá loco por todo el placer que puedes darle.

Tú serás mucho más atractiva para el de esta forma. Los hombres quieren que seas “sucia” y “perversa” en la cama eso es un hecho. Así que tú debes ser una dama en la calle y una estrella porno entre las sabanas. Hazle sentir que te comportas así solo para él y por él y cuando despiertes siempre estará a tu lado.

Puede sonar esto superficial pero es la realidad. Déjame decirte una gran verdad: el camino hacia el corazón de un hombre es a través de su pene. Esta es la dura realidad. Así que, o vamos a usar ese hecho para nuestra ventaja o te estarás quejando de que la vida ha sido injusta contigo. Es tu elección.


Dale el mejor sexo oral de su vida

 No te imaginas cuantas mujeres fallan en eso, o no tienen ni idea de cómo hacerlo o de plano no les interesa. Por otro lado, los hombres lo anhelan más que nada cuando están en la cama. Si tú puedes darle el mejor sexo oral de su vida, serás una rareza en su vida sexual pasada y futura por igual.

Dándole un gran sexo oral puedes conseguir fácilmente que ese chico sea sexualmente adicto a ti. Aprende el arte del sexo oral y será tuyo. Créeme chica, esto funciona como si fuera un encantamiento. Has que tu meta sea darle un mejor sexo oral que cualquiera de las estrellas porno que haya visto en toda su vida. Si tú puedes complacer a tu hombre en formas que nunca antes ninguna mujer lo haya hecho, el hará su mejor esfuerzo para mantenerte con él y te devolverá un montón de placer.

Incontables matrimonios se han salvado cuando las mujeres aprenden a dominar el arte del sexo oral.

Yo solo te voy a recomendar una cosa más, a la hora de darle sexo oral a tu pareja. Tienes que adorar a su pene y estar fascinada con él, como si fuera la cosa más increíble que jamás hayas visto en tu vida. Míralo y mímalo como si fuera la fuente de la eterna juventud ;).

Así que aquí tienes estas 3 simples cosas con las que puedes conseguir que tu hombre sea sexualmente adicto a ti y que cada vez que piense en ti tenga una erección tan dura como una roca. Los hombres no son tan complicados como te han hecho pensar.



miércoles, 24 de febrero de 2016

CÓMO VOLVER LOCA A UNA MUJER EN LA CAMA


Las mujeres llevamos otro ritmo a la hora de la intimidad, al que muchos hombres no suelen prestar atención. Si quieres volver loca a tu mujer en la cama, ten presente estos consejos, y saldrás recompensado.

Imagen | www.youtube.com


Cómo volver loca a una Mujer en la Cama

Dicen que las mujeres tienen  la locura a flor de piel. Pero no hablamos de una locura mental, sino de esa tentación de dejarnos seducir por el placer, de sentirnos sensacional por la mera acción de esa persona especial con quien nos compartimos en cuerpo y alma.
Aprender a satisfacer y a, verdaderamente, volver loca a una mujer no es una misión imposible. Es, de hecho, mucho más accesible de lo que la mayoría de nuestras parejas piensa que es. Tan sólo debes tener en cuenta algunos consejos simples y aplicar algunas estrategias básicas para volver loca a una mujer en la intimidad.


La previa, clave para volverla loca

La fase preliminar de la intimidad, el jugueteo, el erotismo y la sensualidad, son tu herramienta fundamental para enloquecer a una mujer. Caricias, besos, mimos, palabras al oído y toda clase de halagos y cumplidos son exactamente lo que necesitas aprender y dominar para alcanzar tu meta.
La intimidad ha de comenzar con buena predisposición, por parte de ambos, sin apuros ni presiones o sensaciones de obligación. Si tu pareja no está de humor, no insistas... al menos no de manera directa. En cambio, ofrécete a hacerle unos masajes en los pies o en la espalda, y mejor aún si ya tienes a mano una loción y una música suave como telón de fondo. Verás que esto va poniendo a tu pareja en el humor justo en pocos minutos.



También debes recordar las herramientas básicas: las caricias por todo el cuerpo, sin entrar en contacto con zonas genitales o eróticas. Debes jugar con su cabello, mirar su boca mientras hablan, hacerle recordar que la encuentras atractiva y deseable. Y esto es fundamental para elevar su nivel de placer, así como su sensualidad y predisposición.


Cómo besar a una mujer en la intimidad

El beso es una herramienta casi mágica en el arte de seducir y enloquecer a una mujer en la intimidad. Los besos pueden ser en sus labios, suaves o apasionados, acompañados de suaves mordiscos, profundos o superficiales. Pero recuerda que los besos han de ser para todo su cuerpo.
Usa tus labios y tu lengua para besar y acariciarla por todas partes: sus rodillas, sus hombros, su espalda y su vientre son zonas clave, si las besas con suavidad y, por momentos, con algo de erotismo.
Al besar (en particular su boca) procura hacerlo suavemente, ella te hará saber cuándo es el momento de aumentar la intensidad del beso. Si comienzas el beso demasiado brusco, sólo provocarás un poco de rechazo al acto, y esto te hará retroceder algunos pasos en tu recorrido.


Paciencia y control para excitarla

Para volver loca a una mujer en la cama debes ser paciente y llevar un buen ritmo, pues se requiere de algo de tiempo para lograrlo. Dedica un buen rato al preliminar, ve subiendo la intensidad de a poco, y luego comienza a escucharla y prestarle atención. Sus movimientos, sus jadeos y todos sus gestos te harán saber qué es lo que ella quiere, incluso puede que te dirija o que acomode su cuerpo de modo de obtener aquello que desea más que nada. Recuerda no ir directamente a las zonas "de rigor", sino tomarte tu tiempo en toda la piel circundante, en todo su cuerpo, para aumentar la sensación de expectativa y ansiedad que elevará también su libido.



Volver loca a una mujer en la intimidad es sencillo, pero debes aprender a prestarle atención, y controlarte en tu ritmo para dar tiempo suficiente hasta llegar a esa explosión de sensualidad que esperas como resultado del encuentro.